miércoles, 31 de agosto de 2011

News TV: Impresionantes avistamientos OVNI sucedidos en Octubre de 2010 - Documental TRANSCENDENCE - Sociedades Secretas


Extraordinario vídeo perteneciente al documental TRANSCENDENCE (que consta actualmente de 31 partes) realizado por el usuario de youtube Daniel0Doria dónde trata el fenómeno OVNI desde distintos aspectos, algunos más esotéricos que otros, pero a su vez muy interesantes.
Desde un punto de vista espiritual (o quizá interdimensional), también desde un aspecto "movimiento" anti-(Nuevo Orden Mundial) o pensamiento "New Age".
Contemplando también la conspiración de ocultamiento extraterrestre por parte de la élite, y llendo un poco más allá en las teorías conspirativas, como el gran escritor y conferencista David Icke, quién asegura una actuación en conjunto de la élite "illuminati" (masónica-sionista) con seres Reptilianos extraterrestres y afirma también que algunos de éllos (la élite), como por ejemplo la Familia Real Inglesa, son descendientes de un linaje muy antiguo, original de una raza extraterrestre ancestral sobre la que ha escrito Zecharia Sitchin en su libro "El duodécimo planeta". Una teoría que atribuye la creación de la antigua cultura Sumeria a los Anunaki (o Nefilim llamados así en la Sagrada Biblia) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar. Una teoría, que pienso, que cada vez es más aceptada por el público en general (el qué logra acceder a esta información).

Esta coalición "másonico-sionista-reptiliana" estaría trabajando en una "oscura agenda" con la que se pretende la esclavitud de la humanidad globalizando al planeta en una única bandera, moneda y religión. Un Nuevo Orden Mundial (New World Order) de esclavitud realizado mediante distintos métodos utilizando tecnología alienígena. Uno de estos posibles métodos sería el "Falso ataque alienígena" del que ya hemos hablado. Otra forma de someternos sería a partir de un elaborado plan para "Simular la segunda venida de Jesucristo" (con hologramas en el cielo) mediante lo que se conoce como el "Proyecto Blue Beam"... Otras personas más esotéricas, se atreven a especular que estos seres, que colaboran con la élite, son en realidad demonios, ángeles caídos; y que estos elitistas, a su vez, son ritualistas satánicos que logran su poder mediante "fuerzas oscuras", y que lo que realmente pretenden (simulando la segunda venida de Jesucristo) es establecer la llegada del anticristo.

Ceremonia satanica en el Bohemian Grove Club. Alex Jones documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta.
Este vídeo nos demuestra que estos miembros de sociedades secretas de la élite, son de verdad, ritulistas paganos.
Dark Secrets Inside Bohemian Grove de Alex Jones 01 - Primera parte de este revelador documental sobre las sociedades secretas y sus rituales paganos. (Puede encontrar el resto de las partes desde el mismo enlace).

No pretendo que se crea estas teorías, todo lo que le ofrezco es información. Una información que no obtendrá por medios oficiales, ¡no le quepa la menor duda!. Sólo le pido que indague, busque información, contraste datos y saque sus propias conclusiones.
Visite los enlaces que le proporciono, en youtube también hay mucha información (y además en vídeo, realizados por verdaderos investigadores de la Verdad). No le pido que se lea los libros de David Icke o Zecharia Sitchin, aunque seguramente aprendería mucho más.
-"La búsqueda de la verdad comienza desde uno mismo"-.

En esta otra entrada comparto una recopilación de los vídeos más relevantes de este vídeo-documental TRANSCENDENCE.

Si lo desea, puede compartir su opinión con nosotros, desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada. Aunque resultaría más didáctico conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio. Sin más, desde revelacion-ovni, nos leemos.

Más información...

martes, 30 de agosto de 2011

PREPARANDO EL ATAQUE EXTRATERRESTRE, NUEVA FALSA BANDERA

Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3

¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre?

Una vez más la estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops.

Observando hacia atrás en el tiempo, veo detalles que empiezan a relacionarse...


1. Desclasificación de archivos sobre ovnis y extraterrestres durante los últimos 3 o 4 años. Desde el 2007 los países más importantes han estado haciendo públicos sus archivos "secretos" sobre ovnis. Tenemos a Francia (2007), Irlanda (2007), luego Gran Bretaña (2008), Ecuador (2008), Dinamarca (2009), Canadá (2009), Argentina (2009), Suecia (2009), recientemente Nueva Zelanda (2010). Ver aquí parte del listado y la información asociada.  También podéis ver aquí un resumen desde 1992, cuando España desclasificó algo sobre el tema, siguiéndole otros países. Entre ambos documentos uno se hace la idea de la desclasificación progresiva durante la última década. Una década para una aclimatación indirecta y progresiva al fenómeno ovni y extraterrestre...



2. El Vaticano, gran institución de poder sobre la Tierra, se posiciona estratégicamente junto con Gran Bretaña sobre el tema extraterrestre. En los mismos días que Gran Bretaña abre su archivo (día 15/05/2008), el Vaticano dice un día antes (14/05/2008):    El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L'Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.

3. Ese mismo mayo del 2008 la comunidad Musulmana y Judía en Rusia se posiciona aceptando la presencia extraterrestre.

4. En Julio del 2008, el astronauta Dr. Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, asegura en una entrevista de radio que los extraterrestres están aquí, el gobierno de EE.UU. lo sabe y oculta su presencia. Alguien con las credenciales de este hombre, hace estas declaraciones públicas que dan la vuelta al mundo. A este mismo astronauta se van sumando algunos otros.



5. A través del cine internacional, el tema extraterrestre siempre ha estado vinculado a la invasión y la violencia. En los últimos años hemos visto las siguientes películas en cartelera, en los cines del mundo occidental:

Una lista en Wikipedia
Alien y todas sus continuaciones, partes y dobles partes
Independence Day (1996)
La llegada (1996)
Hombres de Negro (1997)
Señales (2002)
La Guerra de los Mundos (2005)
Contact
Mars Attack
Ultimatum a la Tierra
Monsters & Aliens
Serie V, relanzada y cortada en nov. 2009
Distrito 9 (2009), mucha violencia.
Skyline (2010), la última película de invasión violenta extraterrestre, sólo violencia; no queda ni el cámara.



El tono mayoritario de todas estas películas es la violencia, la invasión y la necesidad de unirnos todos los países del mundo para combatir al enemigo común que viene de fuera. Muchas de ellas la violencia es gratuita y sin sentido, como la de Skyline. Como decía este hombre Lindsay Williams, a través de las películas, la élite revela sus planes... 

Hay un pequeño detalle interesante (a lo mejor insignificante), y es que en el mismo cine, al menos en los de la cadena CINESA, cuando aparecen esos pájaros volando a modo de presentación y uno se da contra el logo de CINESA, desde hace 1 año, ese pato que volaba, ahora es abducido por una nave extraterrestre... que casualidad... además, en estos tiempos. Todo el mundo lo ve, aunque no es consciente de lo que está viendo porque no lo interpreta, sino que lo absorbe como información, eso queda en el inconsciente. ¿Por que aparece una nave extraterrestre y lo abduce con una luz?

6. El 28 de abril del 2010, tenemos estas increíbles declaraciones del "eminente científico" Stephen Hawking: "El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres". Este hombre continua diciendo:



El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos. El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán. "Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking". Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Cuidado con semejantes declaraciones, ya que, primero, alguien como este hombre sienta cátedra, en otras palabras, "si lo dice él, es que debe de ser verdad", porque hoy en día la Ciencia es la segunda religión del planeta; por supuesto, la ciencia que interesa. segundo, hace falta alguien con credenciales para decir algo así y que el mundo y los otros científicos, como borregos, le hagan caso, pero tiene guasa, porque este hombre no puede hablar, se comunica mediante sistemas electrónicos... ¿cómo se puede demostrar que lo ha dicho él?. Tal vez lo estén utilizando para que de un mensaje que interesa, por alguien que no se puede defender, aunque es una hipótesis... tercero, su mensaje es amenazador, mejor evitar el contacto porque vamos a destruirnos, una vez más el miedo en el público. Este mensaje es justamente el que interesa para el escenario de una posible invasión extraterrestre.


7. En agosto del 2010, la NASA (never a straight answer) revela que ha "descubierto" más de 100 millones de planetas como la Tierra que podrían ser aptos para la vida. Aquí, aquí y aquí. Si hay planetas habitables, es que hay posibilidad de vida extraterrestre.

8. Un astrofísico de SETI Craig Kasnov ha anunciado que se acercan hacia la Tierra 3 objetos muy grandes y a gran velocidad.



El tamaño de esos objetos es de varios kilómetros. Según cálculos de los científicos, llegarían a la Tierra a mediados de Dic. del 2012. Que curioso este dato... justo en dic. del 2012 cuando gran parte del mundo estará esperando que llegue algo... otra coincidencia. Ver más información de la fuente aquí.
http://www.examiner.com/ufo-in-canada/3-very-large-objects-space-flying-to-earth

  1. Salen noticias en las que la prensa internacional habla de agua en Marte y signos de posible vida
  2. Salen noticias en la prensa internacional diciendo que en la Luna hay agua, y si hay agua podría haber o haber habido vida... aquí y aquí (10/1/11), 
  3. En diciembre del 2010, Rafa Palacios entrevista a un exagente de los servicios secretos españoles, quien se hace llamar John Doe, le cuenta a Rafa que Obama tiene un ultimatum en la mesa para que desclasifique la presencia extraterrestre antes de final de año... La web http://mundoconmisojos.blogspot.com/ y la entrevista aquí: http://soundcloud.com/rafapal/revelaciones-de-un-ex-agente-de-los-servicios-secretos-espanoles
  4. Corre por Internet, nuevamente la idea de que US tiene planeado desclasificar la presencia ET en breve... siempre en breve...
  5. WikiLeaks, una operación de inteligencia internacional de doble filo (aquí, aquí, aquí y aquí), dice entre uno de sus comunicados que va a revelar información sobre el tema OVNI/ET. "Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs".
    Si uno le echa un vistazo a los artículos que sugiero más arriba sobre Wikileaks, verá que la información que publica esta organización no es del todo fiable... pueden haber mentiras entre verdades y verdades entre mentiras, lo que hace que las verdades y las mentiras se puedan confundir, una estrategia muy inteligente de los servicios de inteligencia (por eso se llaman así...). Así que por un lado, fiarse demasiado de los archivos sobre ovni que puedan publicar no es muy aconsejable. Y por el otro, si se publican ¿con qué intención, quién decide realmente qué se publica y cuándo, sabiendo que el Assange y la organización Wikileaks no son todo lo que dicen y quieren aparentar que son? Una vez más, es posible que preparen el terreno para las otras piezas del puzzle... esta imagen la encuentro muy buena:
  6. En enero del 2011, Alfred Webre entrevista a Aaron McCollum, un "producto" de tercera generación del programa Talento MKUltra, involucrado de joven en un proyecto de Alto Secreto en Estados Unidos  llamado Seagate. Bien, en esta entrevista Aaron revela como los organizadores del "Festival of Enlightenment" que tendrá lugar en Junio del 2011, en Evergreen, Colorado, intentaron contratarlo para participar en la posible puesta en escena del ya conocido Blue Beam Project.
    Aaron cuenta que esta conferencia está organizada en un lugar militarmente estratégico, ya que hay tres bases militares inmensas triangulando el lugar. Sólo hay tres carreteras que llegan al lugar y se espera que participen unas 50.000 personas. Dentro de los organizadores hay un grupo más reducido que planea la puesta escena de la llegada de los Pleyadianos en sus naves, anunciando el inicio de la Ascensión Galáctica. Aaron también cuenta que gran parte de los ponentes pertenecen a grandes empresas multinacionales relacionadas con los Illuminati.
  7. Aparece esta noticia en Internet: "

    "Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla" aquí la fuente de la información.

    La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.
  8. Hace tan sólo unos días aparecen estos titulares en la prensa masiva:
  9.  Ahora nos vamos al año 2001 en el Disclosure Project, con las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, quien había trabajado con Werner von Brown, alto cargo de las SS, quien estuve al mando del proyecto Apolo a posteriori y quien le alertó de las operaciones de falsa bandera que la élite tenía planeadas de forma masiva: (1) Guerra Fría (2) El Terrorismo internacional (3) El peligro de los meteoritos y la necesidad de satélites y lásers de defensa (4) Una invasión extraterrestre. Aquí su testimonio:
  10. Aquí información interesante que ofrece Charles (Atticus, en el foro de Project Avalon), alguien al servicio de la verdadera élite que gobierna el Planeta desde hace milenios, comenta sobre cómo distinguir una operación de falsa bandera de invasión extraterrestre, a una invasión real. También sobre la realidad de los planes por parte de la élite de perpetrar tal escenario.
  11. Nuevo estreno en la gran pantalla: "Invasión a la Tierra", 1 Abril del 2011. Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

    Director: Jonathan Liebesman
    Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M'Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.
   
Invasión a la Tierra - Trailer final en español
Cargado por TrailersyEstrenos. - Mira más videos de TV y películas.
20. Conferencia sobre Extraterrestre y el 2012 en la Royal Society!
http://www.exopoliticsspain.es/img/royalsociety-2012.jpg
Éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada porDr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: "La Deteeción de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad" (clic para ver). El próximo 10 de Febrero (2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral del Profesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:"Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia" (clic para ver). http://royalsociety.org
 
 
20. ¿cuál será el siguiente paso...?


http://www.exopoliticsspain.es/docs/bandera-falsa-invasion-extraterrestre.htm

http://pijamasurf.com/2010/12/julian-assange-mk-ultra-y-la-conexion-rothschild-¿wikileaks-usado-por-los-iluminati/




Julian Assange se ha convertido en el nuevo Bin Laden, el nuevo "Malo Malísimo", gran conspirador buscado por el Gobierno de Estados Unidos en todo el mundo. De momento, Assange permanecerá en Europa, a la espera de una extradicción que le lleve a Estados Unidos, si bien el fundador de Wikileaks es ciudadano australiano.

Algunos analistas han llamado a Wikileaks como el "Segundo 11-S", en base a los cambios que vendrán desde esta operacion de inteligencia de una supuesta filtración de documentos oficiales secretos, y que al final concluirá en más control de la información, sobre todo en Internet, utilizando a Wikileaks como justificación para cerrar webs y crear nuevas leyes de restricción de libertades en la Red, con la excusa de la necesidad de seguridad en la información de internet.

Un punto muy interesante es que todas las informaciones de Wikileaks son consideradas de "bajo perfil", es decir que realmente no son Top Secret o Alto Secreto, sino más bien cotilleos, "dimes y diretes", y chismorreos entre embajadores.

Y además otro rasgo muy importante es que curiosamente las Wiki-filtraciones solo pejudican más bien a países europeos y alguno africano, pero ninguna información perjudica realmente a EE.UU, ni a Rusia, ya que Rusia advirtió de que si salía algo comprometedor de su país, los rusos iban a sacar información secreta de verdad sobre EE.UU.

Es llamativo que Julian Assange opine que el 11-S no fué ningún trabajo interno y que no hubo ninguna conspiración, y que por consiguiente, según Assange, el gobierno Bush fué inocente.

La impresión es que Wikileaks" parece una operación tipo "test" de los servicios secretos americanos, tambien denominadas "Cortinas de Humo" para tener entretenido al mundo con chismes, a fín de esconder las cosas más serias que están ocurriendo ahora.

Detrás de Wikileaks hay un nutrido grupo de agentes secretos y ex-agentes secretos, al igual que ocurrió con Bin Laden, que era un destacado miembro de la CIA, o como la masacre del 11-M, en donde todos los detenidos y sospechosos eran curiosamente confidentes y estrechos colaboradores de la Policía, de la Guardia Civil y del CNI.

Esto es parecido al asunto de Disclosure Project, en donde los encargados de difundir las desclasificaciones de información sobre el fenómeno Ovni al final resultan los principales sospechosos en proporcionar información interesada o en tergiversar la información.

A estas alturas los investigadores y observadores neutrales e independientes, en España, pero también de los demás países del mundo, ya no nos fiamos de "Disclosure Project" el Proyecto Revelación de Steven Greer, ni nos fiamos de las organizaciones ecologistas, ni de la veracidad de Al Qaedah, ni de las organizaciones internacionales, ni del 11-S, ni del 11-M, ni de la esperada Desclasificación Ovni de la Administración Obama, ni de Wikileaks, ni de nadie....

Juan Luis Cebrián a la salida de la Reunión del conspirador Club Bilderberg en el año 2006.

Qué casualidad que en España el periódico más relacionado y presente en las reuniones del conspirador Club Bilderberg, representado por el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha sido el encargado de dar a conocer las filtraciones secretas de Wikileaks. Si ahora resulta que el periódico globalista El País es el medio que va a difundir la verdad de la información en el mundo, entonces es que algo muy malo está pasando...

Wikileaks podría motivar la censura en Internet

Wikileaks podría ser una excusa para poner censura en Internet, y ya lo estan haciendo; en Estados Unidos ya estan montando todo un entramado legal para cerrar webs o dejarlas sin conexión, siempre que aleguen que afectan a la seguridad o a los intereses de Estados Unidos.

Una medida que se va a tomar en USA, y lo van a traspasar después a todo el mundo es que cuando te conectes a internet deberás pasar tu DNI por un aparato o ranura conectada al ordenador, ya incluída en los nuevos ordenadores y portátiles; de esta forma estarás siempre identificado cuando escribes, opinas en los foros, descargas cosas o simplemente navegas; esto se pondra ya operativo a finales de este año o para el año 2012, pero ya está a punto de ponerse.

Las fotos de la sospecha


Londres, 16 de diciembre de 2010. Christine Assange, la madre del fundador de Wikileaks, Julian Assange, saluda a los medios de comunicación en la escalinata del Alto Tribunal (High Court). Es llamativo que la madre de Assange realiza un saludo propio de las sociedades secretas iluminadas, colocando los dedos de su mano en forma de cuernos, con código 1,2,1.


Detalle del tridente masónico en la mano de la Sra. Assange.


El propio Julian Assange, fundador de Wikileaks, también realiza el tridente masónico, un saludo ritual muy conocido en las logias masónicas e Illuminati. La sombra de la mano define con más precisión el saludo secreto.


Como comparación, aquí tenemos a la Sra. Michelle Obama, haciendo el saludo ritual illuminati en una modalidad de cuerno tridente, junto al corazón. No es una casualidad, ya que Mrs. Obama es miembro relevante de la cúpula del C.F.R., y según se dice, en realidad ella tiene más poder en la sombra que su marido, el Presidente Barack Obama.

Por si acaso, recordemos una regla principal de la Conspiración: Ningún evento que influye en todo el mundo a nivel global ocurre por una simple y mera casualidad. Y las informaciones de Wikileaks, difundidas en entregas de fascículos determinados, son acontecimiento mundial, como también lo fueron en su día los videos de Bin Laden en todas las televisiones del mundo.

Fuentes: peterpetrelliespsite, exopoliticsspain, loqueignoras

Más información...

Decenas de OVNIs sobre los cielos de Pennsylvania 22-10-2010 - TRANSCENDENCE un documental de DanielODoria

El usuario de youtube DanielODoria, comparte con nosotros este asombroso vídeo de una inmensa flotilla OVNI sobre los cielos de Delaware, Pennsylvania.


"UFO'S , UFO'S AND MORE UFO'S - TRANSCENDENCE Pt 23 DISCLOSURE HAS HAPPENED!!" ("OVNI'S, OVNI'S Y MÁS OVNI'S - TRASCENDENCIA Pt 23 LA DIVULGACIÓN HA SUCEDIDO!!"). Ésta es la parte 23 de una colección titulada TRANSCENDENCE, un excelente documental realizado por DanielODoria, sobre el fenómeno OVNI contemplado desde varios puntos de vista, interdimensional y espiritual. Promoviendo el despertar colectivo de conciencia. Tratando los diferentes aspectos del fenómeno, desde el movimiento anti-globalización (anti-nwo, falso ataque alienígena..), alguna revisión también sobre el fenómeno reptiliano (uno de los más difíciles de comprender y creer).

Me gustaría hacer aquí un apunte: mucha gente está dispuesta a creer en el fenómeno OVNI extraterrestre, pero cuando se habla de posibles distintas razas, tienden a echarse atrás. Si estas naves realmente proceden del espacio exterior, obviamente sus pilotos también. Posiblemente existan cientos o miles de especies y razas, entre humanos, humanoides, grises, reptiles, draconianos y todos sus posibles híbridos, y finalmente, los más terribles (sobretodo en el cine), los bichos (con todos sus híbridos también). Y cada especie y/o raza tendrá su misión... No podemos generalizar expeculando si los ET's son buenos o son malos. Hay muchas cosas en inmensidad del universo (o multiverso), que seguramente, no estemos capacitados todavía para comprender.

Un material realmente interesante que contempla el fenómento OVNI desde todos sus distintos aspectos, y recomiendo su visionado.

Algunas partes relevantes:
THE ALIEN AND UFO PHENOMENON TRUTH (HD) - TRANSCENDENCE Part 14
GIANT UFO UPDATE (HD) - TRANSCENDENCE PART 15
UFO UPDATE OCTOBER 2010 (HD) - TRANSCENDENCE Part 17 Observen este vídeo (parte 17) en el min 4:41 IMPRESIONANTE AVISTAMIENTO
GIANT UFO UPDATE (HD) - TRANSCENDENCE PART 18
GIANT UFO UPDATE (HD) - TRANSCENDENCE Part 19
GIANT UFO UPDATE (HD) - Transcendence Part 20
UFO'S , UFO'S AND MORE UFO'S UPDATE (HD) - TRANSCENDENCE PART 21
UFO'S , UFO'S AND MORE UFO'S - TRANSCENDENCE Part 22
GIANT UFO UPDATE (HD) - TRANSCENDENCE Part 23 el mismo vídeo que le muestro al principio de esta entrada.
ILLUMINATI : TRUE AWAKENING FROM THE MATRIX (HD) - Transcendence Part 24
UFO UPDATE (HD) - Transcendence Part 25
UFO Sighting DanielOfDoria November 6th 2010 6pm Evening ( United Kingdom ) - Transcendence Part 26
FREE ENERGY (HD) - Transcendence Part 27
UFO Battle Los Angeles Fake Staged Alien WAR (HD) - Transcendence Part 28
GIANT UFO'S AROUND THE SUN AND IN THE SOLAR SYSTEM UPDATE - Transcendence Pt 29
GIANT UFO'S AROUND THE SUN AND IN THE SOLAR SYSTEM UPDATE - Transcendence Pt 30
GIANT UFO'S AROUND THE SUN AND IN THE SOLAR SYSTEM UPDATE - Transcendence Pt 31

Más información...

lunes, 29 de agosto de 2011

Filtración de vídeos clasificados de la KGB de OVNI derribado y Alienígenas grises de Zeta Reticuli

El siguiente material que apareció en Youtube a principios de 2011 fue, presuntamente, filtrado de los archivos clasificados de la KGB (Rusia) obtenidos, supuestamente, durante la guerra fría y es parte de una colección mucho más grande del material de archivo que fue filmado por agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos que investigaban el fenómeno OVNI y asuntos alienígenas entre los años 1942 y 1969.
Hasta el momento, ha sido puesto en libertad sólo una pequeña parte del archivo de mucho más de 180 minutos.



La persona que filtró las imágenes, lo ha hecho de forma anónima como medida de precaución para garantizar su seguridad.

El extraterrestre que se ve en el video es claramente humanoide y se dice que proviene del sistema estelar Zeta Reticuli. Se puede apreciar que usa un traje "de una sóla pieza y ceñido" tan comúnmente descrito por aquellos que han experimentado encuentros cercanos con alienígenas.

Se cree que este material es original y ésta es otra de las fugas deliberadas que acreditan el conocimiento del gobierno sobre el tema OVNI extraterrestre, y se especula que abre el camino a un anuncio oficial por parte de los gobiernos al público en general sobre vida inteligente fuera de nuestro planeta.
El material fue subido a Youtube para con las siguientes declaraciones introductorias:

Filtrado para la desclasificación y difusión a través de Internet y los medios de comunicación.
7 cintas de vídeo con material grabado entre los año 1942 y 1969.
Material que contiene los incidentes OVNI, la recuperación y el estudio de las formas de vida extraterrestres.

Debido a la importancia de estos documentos, se debe mantener el anonimato de las fuentes.
El video contiene una muestra de fragmentos editados de la cinta de videos 05.

Más información...

viernes, 26 de agosto de 2011

OVNI se muestra en directo desde NASA para CNN

Le presento a continuación, estimado lector, un interesante vídeo publicado por Sheilaaliens, en Mayo de 2011.
Unas imágenes en directo de una misión espacial de la NASA para CNN, dónde podemos ver un objeto flotando cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Al principio de la conversación, en la transmisión, se puede escuchar a uno de los astronautas (una traducción aproximada):

"...rotando 108 grados, algo está volando. Necesitamos saber lo que es. ¿Qué está volando lejos de la estación?..."

En la descripción del vídeo, Sheila comentaba:
"No sé si esto ya es viejo, pero No he visto antes y que fue publicada ayer en ese sitio de videos que Rusia "RuTube" miau?

de todos modos lo que es o.0"

Han cancelado la cuenta de youtube de Sheilaaliens, con lo cuál, todos sus vídeos han sido borrados, y eran muchos y de los más espectaculares. Una seria y joven ufóloga de norteamérica, cuyos vídeos eran de los más vistos en youtube. Seguramente pronto empezará "a dar guerra" de nuevo con otro nick con su nombre que fácilmente reconoceremos. Agradezco mucho también a mi amigo dodero2008 por hacer un espejo del vídeo. Tod@s con Sheilaaliens. No a la censura en youtube!!!.
(20-Oct-2011)- Me alegra mucho poder comunicaros que la cuenta de Sheilaaliens de youtube vuelve a estar en vigor, y todos sus vídeos están de nuevo disponibles. Desconozco el motivo y la resolución de los administradores de youtube, pero han devuelto su cuenta, cosa que me llena de alegría, a mí y a todos sus amigos. ;'-))

Puede compartir con nosotros su opinión desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada. No obstante, sería verdaderamente instructivo conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio. Nada más. Nos leemos.

Más información...

Aparece en vivo un OVNI en la televisión Inglesa, 2011


En Inglaterra se registró un inusual episodio dentro de la larga historia de los avistamientos de OVNIS. Mientras el conductor Tom Watson discutía, sentado en el set tradicional desde donde emite su noticiario para el canal inglés Channel 4 News, el cual tiene una gran ventana con vista panorámica, un misterioso objeto volador cruzó fugazmente el horizonte celeste. decenas de televidentes se apresuraron a llamar a la televisora para solicitar explicaciones en torno al extraño suceso.

Curiosamente la aparición del OVNI se dio mientras Watson discutía sobre los últimos acontecimientos del "Hackergate" que involucran al oscuro magnate de los medios, Rupert Murdoch. Razón por la cual los ingleses bromean que básicamente existen dos probabilidades: que en efecto se trató de una nave espacial, o que el Sr. Murdoch utilizó alguna sofisticada aeronave para escapar del asedio que ha sufrido desde el escándalo que se gestó a su alrededor.
Obviamente, la proyección de un OVNI en vivo en la pantalla chica de Reino Unido podría responder a diferentes variables ya conocidas: campaña viral para promocionar algún producto relacionado con ET's; que el hecho haya sido efectivamente real; o que se trate de algún tipo de campaña de desinformación o manipulación de masas.
Si se tratara de una búsqueda manipuladora por parte de la mass media, se encuentra entre los favoritos al proyecto Blue Beam, según el cual el gobierno de USa estaría buscando impulsar la idea de una invasión extraterrestre para unificar los criterios de un gobierno único para toda la humanidad.

En el caso de la desinformación, nuevos datos se conocen precisamente en Reino Unido, acerca de las técnicas usadas por agentes de inteligencia para desviar la atención del tema Ovni.

Como parte de la declasificación de archivos secretos, Nick Pope, ex director del programa de investigación de OVNIs del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, ha declarado que durante su tiempo al mando el gobierno británico utilizó tácticas de desinformación para influenciar la opinión pública.
Un archivo de 1993 revela que la información difundida sobre como se habían gastado los fondos del programa investigando la teoría de que los extraterrestes habían establecido una base en un asteroide entre Marte y Júpter era falsa. El mismo Pope se encargaba de difundir este tipo de información para desprestigiar el fenómeno OVNI, fingiendo desinterés a la par de que tenían reportes de casos inexplicables.

Pope fue responsable también de introducir términos como "UFO buffs" o de sesgar la cobertura de los medios con referencias a "pequeños hombres de verde", de tal que forma que las historias de avistamientos sonaran rídiculas.
Lógicamente surge la sospecha sobre si las declaraciones de Pope confesando esta manipulación informativa no son nuevas manifestaciones de la misma estrategia de desinformación con un giro distinto. (dodero2008)

Juan Andrés Salfate, un crítico de cine, publicista, difusor de conspiraciones y presentador de televisión chileno, comenta este espectacular avistamiento en el programa de TV "Pollo en conserva" del canal La Red, Chile.

Más información...

Avistamiento de OVNI sobre tendido eléctrico. Santiago, Republica Dominicana. 25 Agosto de 2011

SANTIAGO, República Dominicana.- Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) presuntamente fue visto anoche por cientos de santiagueros lo que ha creado gran asombro entre la población de esta ciudad.

Una potente luz fue vista a gran distancia de Santiago, según testigos del hecho.

Otros se van más lejos y señalan que el objeto se paró por un instante en una torre, presuntamente a cargar energía.

Algunas de las personas consultadas que tuvieron la oportunidad de ver la gran iluminación aseguraron que alguien vigila el planeta Tierra de cerca, lo que no existe la seguridad de quien o quienes tripulan la nave.


Más información...

OVNI sobre Hollywood Julio 2011 - Ilusión óptica

Hace unos días, me encontraba con este vídeo grabado por el usuario de youtube iPhoneStreetView durante una visita a Lake Hollywood Park, el lugar de dónde se encuentra el famoso letrero de Hollywood.
iPhoneStreetView, mientras grababa vistas de toda la panorámica de la zona, recoge con su cámara lo que parece ser un platillo volador suspendido en el aire (sobre el min 1:54 - 2:04). Me resultaba muy parecido a un platillo grabado en Selma-Indiana en 1989, del que ya hemos hablado anteriormente en esta entrada.
Me llamó la atención también, la parte de la descripción del vídeo dónde iPhoneStreetView comenta que a su amigo Dr. Tuk le parecía una casa. ¿1110 personas en youtuve estarán viendo lo que no es en realidad?. A ver si Google Earth nos saca de dudas.

Más información...

jueves, 25 de agosto de 2011

OVNI sobre Ciudad de México, Agosto 2011

El 23 de Agosto, el usuario de youtube eemuller, compartía este asombroso vídeo grabado desde Ciudad de México, dónde podemos observar lo que parece ser un objeto metálico sobre los cielos mexicanos.


El usuario Redstagm ha publicado, hoy mismo, un análisis de este vídeo con filtros aplicados y amplicaciones de imagen.

Más información...

Nave nodriza OVNI sobre San Petersburgo, Rusia - Junio 2011

Increíble nave nodriza OVNI sobre el cielo nocturno de San Petersburgo - Rusia, Junio de 2011.
En un principio, observamos una vista panorámica de la ciudad de San Petersburgo, podemos ver también la enorme Torre de Televisión y sobre élla, a la izquierda, un extraño objeto muy brillante suspendido en el cielo.
Puede parecer que se trata de un helicóptero, sobretodo en el primer acercamiento de cámara, sin embargo, cuando el filmador hace un zoom completo, resulta obvio de que no se trata de ninguna aeronave conocida.
Tomando como referencia la torre de TV, la nave debía tener un tamaño bastante considerable. (Observe las siguientes imágenes y haga una pequeña comparación).

Torre de TV de San Petersburgo

Preste mucha atención también sobre el min. 2:07 , un OVNI que aparece en pantalla en ese momento, da la impresión de abordar la nave más grande.
Sin duda, unas imágenes sorprendentes. Observe con detalle.

Más información...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Avistamiento OVNI sobre los cielos de Laredo, Texas 23 Agosto 2011

El usuario de youtube abe375 comparte con nosotros este asombroso vídeo que ha grabado en Laredo, Texas.

"Alrededor de 02 a.m. este objeto volador no identificado (OVNI) fue visto por segunda noche consecutiva ronda la zona sur de Texas. La noche antes de este evento, hubo un avistamiento idénticos que se prolongó durante casi 3 horas. El objeto en el cielo, volando de izquierda a derecha, parece como si tuviera una luz fija de color rojo y otra azul, pero otras dos luces estroboscópicas que están muy separados. Dos horas después de obtener de este video apareció otro objeto, pero mi cámara se quedó sin batería".


El evento también ha sido retransmitido por un programa de noticias de NBC

Más información...

lunes, 22 de agosto de 2011

Orbes OVNI en Cataluña. 18 de Agosto de 2011

Hace un momento, Natalia, una amiga de Facebook publicaba un vídeo de un asombroso avistamiento de orbes de luz sobrevolando los cielos de Tarragona, provincia de Cataluña. La grabación fue publicada en youtube por videobages, quién tuvo la cortesía de compartirlo con nosotros y en la descripción del vídeo comentaba:

"Al inicio de la noche del 18 de Agosto a las 18:00 GMT, se pudieron observar durante bastante tiempo un grupo de 3 ovnis en el cielo de Cataluña, exactamente en la Provincia de Tarragona."

Más información...

Increíbles avistamientos OVNI 2011

Le presento a continuación, estimado lector, una compilación de vídeos de avistamientos OVNI sucedidos (algunos de éllos) en 2011 que no le dejarán indiferente.
Una excelente recopilación realizada por el usuario de youtube pofika que muestra imágenes de NASA, Martyn Stubbs, de noticias CNN, también varios avistamientos de orbes capturados por aficcionados... Sobre el min. 6:30 podemos ver al ex-militar de EEUU St. Clifford Stone, en unas imáneges que pertenecen a la rueda de prensa de Disclosure Project, un grupo más de 40 ex-miembros de las agencias más importantes de USA cuyo objetivo es desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs.
Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. (Wikipedia)

En esa parte de la rueda de prensa, un periodista pregunta a Clifford Stone...
Periodista: - Mi pregunta es realmente para Clifford Stone. Usted ha dicho que ha visto alienígenas en una nave que se había estrellado, ¿me podía describir que aspecto tenían?.
Clifford Stone: - Sí, podría, pero ya vamos cortos de tiempo, he afirmado esto porque cuando me fui en 1999 habíamos catalogado 57 especies distintas, hay individuos que se parecen a usted o a mí, que pueden andar entre nosotros y no notarías la diferencia, excepto por algunas cosas de las que son capaces. Incluso en una habitación oscura tocar un objeto e ir más allá, saber de que color era el objeto. Tendrían unos sentidos mejorados del olfato, la vista, oído... La situación es que tienes varios tipos de lo que normalmente llamamos "Grises", no los llamamos "grises" entre los militares, pero tienes por lo menos 3 tipos de los "Grises". Habían algunos más altos que nosotros, la única cosa que me gustaría apuntar, es que son entidades que hemos catalogado, que eran de hecho humanoides, ésto crea una situación en la Comunidad Científica para determinar por qué sería este el caso. Por qué si la vida ha evolucionado en otros planetas, se podría ajustar a otro tipo de seres, no necesariamente serían humanoides o bípedos como nosotros. Pero aparentemente tenemos unas pocas de estas especies ahí fuera que son de aspecto humanoide. Esto crea una cuestión que aún debe ser contestada por la ciencia.

Sin duda, es una declaración verdaderamente interesante. A continuación le dejo con la excelente compilación realizada por pofika y seguidamente le mostraré el fragmento de la rueda de prensa de Disclosure Project (subtitulado en español) dónde habla Clifford Stone.


Fragmento de la rueda de prensa de Disclosure Project

Si lo desea, comparta con nosotros su opinión desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada, aunque estaría bien conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio. Nada más. Nos leemos.

Más información...

Orbes OVNI avistados en el norte de Sydney, Australia (21 Agosto 2011)

Otro vídeo muy claro, grabado desde Australia, que muestra dos orbes de luz sobrevolando el cielo nocturno de Sydney. Recientemente han ocurrido muchos avistamientos similares en distintas partes del planeta. En este mismo espacio, he publicado varios vídeos de flotas de orbes OVNI muy impresionantes, un evento real que está ocurriendo a escala global. Yo mismo he sido testigo de dos avistamientos similares en A Coruña, el más reciente, hace escasos días; y el primero, hace ya varias semanas.

Más información...

domingo, 21 de agosto de 2011

Ovnis triangulares en Bélgica

En los años 1989 y 1990, poco después de la gran oleada rusa de ovnis, Bélgica se convirtió en uno de los lugares más populares del mundo ufológico gracias a una avalancha de avistamientos de objetos triangulares que, comenzando en el área holandesa de Eupen, se extendió hasta abarcar el país entero. En 2002, los misteriosos triángulos voladores volvieron a surcar los cielos belgas.

 La oleada de 1990 supuso un auge para las asociaciones ufológicas como SOBEPS (Sociedad Belga de Estudios de Fenómenos Celestiales), que trabajan mano a mano con el ejército belga, y que finalmente han producido un libro largamente esperado, supervisado por los investigadores de SOBEPS, y que ofrece fotos analizadas por las autoridades militares, quienes consideran auténticas las imágenes. Sin embargo, muchos ufólogos creen que SOBEPS está "demasiado cerca" de ejército para ser verdaderamente objetivos. Otras organizaciones de investigación independientes han surgido recientemente, entre las que están CEEPA (Centro Europeo de Estudio de Fenómenos Aéreos) y UIU (Unión Interufológica).

En cualquier caso, todos estos grupos deberán afrontar durante el 2002 un nuevo reto, ya que los misteriosos triángulos están regresando. 2001 ha sido un año de considerable incremento de la actividad ovni en Bélgica y Francia. A mediados de octubre una joven informó del avistamiento de un extraño aparato sobre la zona de Avioth al norte de Francia. Lo describió como un objeto muy oscuro, cuadrado y con cuatro luces, una en cada esquina. Otros avistamientos del objeto o de otros similares surgieron en Charleroi, Bélgica, justo al otro lado de la frontera.
Sin embargo, durante el pasado mes de diciembre, los avistamientos se hicieron mucho más frecuentes, llegando a ocupar espacio en las noticias de televisión y los periódicos populares, con titulares como "Una nueva oleada está sacudiendo Bélgica". Uno de los periódicos belgas más populares, "La Derniére Heure" (La última hora) ofreció el 19 de diciembre un informe sobre el regreso de los triángulos, con nuevos informes sobre aparatos con luces azules, tan bien como anaranjadas y amarillas en su parte inferior. La televisión belga ha llevado a cabo una extensa cobertura de esta nueva oleada ovni, entrevistando a dos jóvenes de Namur, no lejos de Charleroi, que informaron de un encuentro muy cercano con ovni plateado de forma cilíndrica. Los triángulos están vistos con iluminaciones que varían de color (luces rojas, verdes y azules), también se están viendo otros ovnis de color anaranjado.

Las organizaciones ufológicas belgas creen que los triángulos tienen relación con la presencia militar de los EE.UU. en la zona.
Fuente
Informe OVNI

Más información...

Aeronave desconocida suspendida sobre unos árboles en Madrid desaparece misteriosamente (19 de Agosto de 2011)

Una vez más, 00cepelin nos sorprende con otra impresionante captura de un OVNI suspendido sobre unos árboles en una zona residencial de Madrid.
En la grabación, se pueden observar perfectamente dos grandes luces cambiando de color continuamente (tonos naranjas, verdes, azulados, amarillos o rojos ) y la silueta de lo que parece ser el típico OVNI triangular que ha sido observado desde los años 1940 hasta el día presente, y también fue visto en numerosas ocasiones en Bélgica, en los 90, durante una asombrosa oledada de avistamientos de objetos similares y que ha tenido una gran repercusión mediática en todo el mundo.

OVNI Belga
También podemos observar, en la toma, varios orbes de luz que parecen estar interactuando con el objeto. Sobre el min. 6:09 el objeto desaparece misteriosamente.
00cepelin, durante la grabación también nos describe la situación comentando cada detalle, preste mucha atención.


Si lo desea, y como ya es costumbre en este espacio, puede hacernos saber su opinión desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada. Aunque como ya he dicho alguna vez, lo verdaderamente instrucctivo, sería conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio, nada más. Nos leemos ;))

Más información...

sábado, 20 de agosto de 2011

OVNI 2011: enorme nave desconocida en Roma, Italia 20-Ago-2011

Ojeando un poco mi lista de lectura de blogger, me he encontrado con esta entrada de Últimos avistamientos de ovnis, dónde presentan una extraordinaria grabación de una enorme nave OVNI capturada esta misma madrugada. Observen con detalle.
- Luces desconocido se registró flotando en el cielo por encima de Roma, en Italia, fue el aspecto de pertenecer a un oficio. Este video fue grabado hoy en día (el sábado 20 de agosto de 2011) a las 1:25 am.

Más información...

Avistamento OVNI San Felipe, Baja California 27 de Junio de 2006

Esta tarde comparto con usted, estimado lector, una grabación de un avistamiento, verdaderamente sensacional, grabado desde el Hotel "Las Palmas" de San Felipe - Baja California, por un familiar del usuario de youtube shangel369, quién tuvo la cortesía de compartirlo con nosotros.
OVNI avistado en China el 9 de julio
El suceso resulta muy similar a los avistamientos tan expectaculares que están ocurriendo en el presente año en varios países del mundo, como recientemente en China (9/Jul/2011), Rusia, Noruega, Japón.
Un evento a escala global que ha sido emitido en los noticiaros de los distintos países, y qué algunos medios especulaban con que eran algún tipo de misil de alguna supuesta prueba armamentística. -Lo cuál me parece bastante absurdo por su parte...- Sin más demora, le dejo con esta fantástica grabación, observe con detalle y escuche también. -La realidad de la situación me parece, francamente, indiscutible-. Observe con detalle.


Como es habitual, y si lo desea, puede hacernos saber su opinión desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada. Aunque sería realmente instructivo conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio. Sin más, desde REVELACIÓN OVNI, nos leemos ;)

Más información...

Platillo volador grabado en Acosta, Costa Rica (22 de Noviembre de 2007)

Le presento a continuación, estimado lector, un vídeo realmente espectacular.
Se trata de un análisis, realizado por Ana Luisa Cid, sobre una grabación obtenida por Marvin Badilla, con su teléfono celular, el 22 de Noviembre de 2007 en la zona de Acosta, Costa Rica.
La grabación ha tenido una gran repercusión mediática en aquel momento y fue retransmitida por varios noticieros en todo el mundo. El programa de televisión Telenoticias, de Canal 7 de Costa Rica, también difundió amplios reportajes al respecto.
En el vídeo se puede observar un objeto de forma discoidal suspendido en el aire y parece estar girando sobre sí mismo. Observe con detalle el siguiente vídeo-análisis y a continuación un reportaje de Telenoticias que ha dado cobertura al singular evento.


Reportaje de Telenoticias de Canal 7

Más información...

viernes, 19 de agosto de 2011

Cometa Elenin se encontrará cerca del asteroide YU55 el 13 de septiembre


El cometa Elenin que se acerca a la Tierra para dar un posible bello espectáculo en septiembre y octubre, se encontrará el 13 de septiembre, vecino al asteroide YU55, que también dará su paso aún más cerca, sin por eso ser afectadas las rutas de ambos, informó Leonid Elenin.

“Recibo muchas preguntas, sobre el hecho de que si dos objetos, tan vecinos puedan cambiar sus órbitas y proseguir derecho a la Tierra. La respuesta es ‘NO’”, dice Leonid Elenin en su informe de hoy 16 de agosto.

Elenin se está acercando al Sol, y luego en su curva en torno a la estrella, también se acerca a la Tierra.

Tres días después de que el cometa Elenin pase por el punto más cercano al Sol ( Perihelio), se encontrará con el asteroide YU55, a solo 0,1688 UA, es decir a solo 17% de la distancia entre el Sol y la Tierra, lo que equivale a 25 millones 252 mil kilómetros.


El 21 de mayo el cometa C/2010 X1 Elenin, se encontró vecino al asteroide 1999 RQ176, a solo 225 mil 830 kilómetros, es decir más de 100 veces más cerca de la distancia en que se encontrará con YU55 el 13 de septiembre. Por tal razón se descarta cualquier efecto que puedahaber entre Elenin y YU55, informó hoy Leonid Elenin.

Ver tabla de distancias *

El gran asteroide, YU 55 de más de 400 metros de diámetro, se hizo popular una vez que se anunció que pasará entre la Tierra y la Luna, el 9 de noviembre, a solo 0,85 veces la distancia entre nuestro satélite y el planeta.

Se espera pase tan veloz , que no será posible verlo a menos que se esté preparado con un telescopio.

“Aunque es clasificado como un objeto potencialmente peligroso, 2005 YU55 no representa una amenaza de colisión con la Tierra durante al menos los próximos 100 años, informó la NASA.

“Sin embargo, ésta será la aproximación más cercana hasta la fecha por un objeto tan grande que conocemos de antemano, y un evento de este tipo no volverá a ocurrir hasta 2028 cuando el asteroide (153 814) 2001 WN5 pasará dentro de 0,6 distancias lunares”, informó la Nasa.

* Tabla de distancias
Fecha Elenin Elenin YU55 Detalle
Distancia UA Distancia UA distancia
desde la T desde el Sol
10/09/11 0,7056UA 0,482r Elenin, más cercano al Sol
13/09/11 0,6567UA 0,485r 0,168UA Elenin, más cercano a YU55
de la Tierra http://www.blogger.com/img/blank.gif

18/09/11 Magnitud 5,9 El cometa se verá a simple vista
26/09/11 0,3955UA 0,608r Elenin pasa entre Sol y Tierra
16/10/11 0,234UA 0,991r Elenin más cercano a la Tierra
05/11/11 0,349UA 1,285r 0,85luna T. YU55 entre Luna y Tierra

http://www.lagranepoca.com/cometa-elenin-se-encontrara-cerca-del-asteroide-yu55-el-13-de-septiembre
maestroviejo

Más información...

Avistamiento de orbes OVNI que cambian de color en Oslo 13 agosto 2011

Avistamiento OVNI en Oslo, el 13 de agosto de 2011 entre las 22:15 y las 22:40. 31 objetos volaron silenciosamente y sin luces de intermitencia (como están obligados a llevar los aviones) y con velocidades individuales y rutas de vuelo en una trayectoria de Este a Oeste en Oslo. No se registró ninguna actividad de vuelo civil o militar en la zona esa noche.

Más información...

jueves, 18 de agosto de 2011

Flotilla OVNI sobre Corea del Sur 11 de agosto 2011

Una numerosa flotilla OVNI sobrevuela los cielos de Corea del Sur el 11 de agosto de 2011. El evento, grabado desde un teléfono celular, ha sido retransmitido por un canal de noticias Sur-Coreano.



Una traducción aproximada de la noticia:

Daejeon el centro del barrio residencial,
Vídeo capturado con un teléfono móvil
Los objetos desprendían luces muy brillantes en la noche, y avanzaban en grupo por el cielo hacia el noreste, haciendo formaciones en movimiento, parecía como si giraran sobre sí mismos.
Uno de los aspectos de la luz parecía irradiar intensamente.
Es la primera vez que se produce un avistamiento similar en una ciudad en el país.
Informes de la Fuerza Aérea: Ninguna fuerza aérea de entrenamiento de vuelo.
Las redes de rádares tampoco pudieron capturar los objetos.

Más información...

Avistamiento impresionante de OVNI suspendido en el aire

Estimado lector, le presento a continuación un extraordinario vídeo publicado por el usuario de youtube orionifo, donde podemos observar una aeronave desconocida suspendida en el aire que emite varias luces estáticas y otras parpadeantes.

Esta persona declara mantener un contacto con un ser de la constelación de Orión, y asegura que los extraterrestres de Orión son humanos como nosotros. Afirma también, que muchos de éllos habitan nuestro planeta. -Están por todo Estados Unidos. Hay literalmente docenas y docenas de grandes bases subterráneas de extraterrestres dentro de los EE.UU. continental. Algunos están aquí para ayudar, mientras que otros tienen una agenda oscura-.

En la descripción del vídeo podemos leer lo siguiente:
"Avistamiento impresionante y poco común de una de las naves Orión, si te fijas bien, la nave repentinamente se ilumina, en el centro de las tres luces muy brillantes, y algunas de las líneas puntiagudas del fuselaje de la nave pueden ser vistas brevemente." Observe este extraordinario vídeo atentamente.




Si lo desea, puede compartir su opinión con nosotros desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada.

Más info sobre este asombroso avistamiento en la página del vídeo en youtube, dónde el usuario responde a ciertas preguntas muy interesantes que le formulan.

Más información...

martes, 16 de agosto de 2011

El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?)

El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas


En octubre de 2011 está previsto el mayor acercamiento del Elenin a la Tierra.

Conforme a lo convencionalmente admitido al respecto, un astrónomo ruso llamado Leonid Elenin descubrió un nuevo cometa el día 10 de diciembre de 2010. Dicho cometa -al que se le asignó el código identificativo C/2010 X1- es desde entonces conocido más popularmente como Elenin (es tradición bautizar a estos astros con el apellido de su descubridor). Hasta ahí, todo más o menos claro, si asumimos la veracidad de la información. Pero a partir de ahí, es como si se abriese la Caja de Pandora…

Durante los últimos meses todo lo relativo a Elenin ha sido objeto de una muy amplia y polémica discusión, ceñida al ámbito especializado de Internet (las masas, ni repajolera idea, como siempre) y en particular entre científicos de diversas disciplinas, investigadores y también ciudadan@s interesados, ya sean aficionados a la astronomía o simplemente intrigados por un tema potencialmente muy -pero que muy- importante, tal como -someramente- trataré de explicar.

En primer lugar, llama mucho la atención observar la disparidad de opiniones, criterios, informaciones, interpretaciones y dictámenes que pueden leerse -tanto en español como en inglés, amén de otros idiomas- en las más diversas fuentes sobre el citado cometa. Resumiendo dichas fuentes tenemos -por un lado- la parte oficialista, representada principalmente por la NASA y acólitos; y por otro lado, está la parte crítica, independiente o abiertamente disidente, donde podemos encontrar un buen número de científicos e investigadores en general, adscritos o no a asociaciones u organizaciones desmarcadas de la ortodoxia impuesta por el Sistema.

Entre medio de ambos sectores, obviamente, hay una multitud de personas -profesionales, aficionados o indagadores- que se consideran a sí mismas neutrales en la discusión en torno al llamado Cometa Elenin. Ni qué decir tiene que este asunto ha sido tratado con mayor o menor profundidad en la “bloguesfera”, tanto por las webs oficialistas (entre ellas las mal llamadas “escépticas”, o desinformadoras) como por las que publican información alternativa (ejemplo1, ejemplo2).

También Elenin cuenta en YouTube con un elevado número de videos (y visitantes), donde son expuestos los resultados de los -a veces profusos y detallados- estudios realizados por los investigadores (ejemplo).

Pues bien, resumiendo en unas líneas: la postura convencionalmente aceptada es, básicamente, que se trata de un cometa de ciclo largo, que en su nueva visita a nuestro sistema solar -tras unos 11700 años- deparará una extraordinaria oportunidad para observar, estudiar y conocer mejor este tipo de astros, y los fenómenos relacionados con ellos.

Por lo demás, se enfatiza que su llegada no implica ningún riesgo apreciable para nuestro planeta, y que en ningún caso está relacionado con perturbaciones o cambios en nuestro clima, ni con la virulencia de algunos de los episodios sísmicos acaecidos en los últimos años. Es decir, el clásico “todo está bajo control, es técnicamente imposible que bla-bla-bla” (y si es así, soy el primero que me alegro).


Sin embargo, los dictámenes y opiniones de otros científicos e investigadores independientes no ofrecen la misma visión idílica, sino que apuntan directamente a importantes irregularidades y anomalías en los registros y datos obtenidos, que no encajarían con lo normalmente esperado para un cometa, y que estarían sugiriendo que “esa cosa” que viene no sería en realidad un cometa sino tal vez un enorme planeta frío o una Estrella Enana Marrón, presuntamente la oscura y desconocida compañera de nuestro sol, llegando nuevamente en su visita periódica, después de muchos miles de años.

Estas hipótesis -claro está- cambian la decoración de inmediato, e inevitablemente todo toma un cariz más grave e inquietante, máxime cuando las fechas de los últimos alineamientos planetarios con el (…) Elenin -y que incluyen al sol y a la Tierra- coinciden precisamente con los más potentes y destructivos terremotos que se recuerdan (Chile y Japón).

Se expone que si Elenin es un astro muy grande y masivo, dichos sismos estarían directamente relacionados con los grandes “tirones gravitatorios” producidos especialmente durante los mencionados alineamientos. Y si este fuera en verdad el caso, los próximos alineamientos serían un asunto extremadamente serio, pues durante el otoño de 2011 el Elenin estará muchísimo más cerca de nosotros e, inclusive en noviembre, nos tocaría también toparnos con la estela de escombros que este (lo que sea) Elenin estaría arrastrando tras de sí, ya encaminado nuevamente al espacio profundo (tras haber orbitado alrededor del sol).


Una de las perspectivas más sombrías de entre las que se ponen sobre la mesa es que, aparte de los terremotos de altísima magnitud (y Tsunamis) que podrían generarse, los efectos electromagnéticos y gravitatorios del paso del Elenin podrían llegar a provocar un cambio o una inversión de los polos magnéticos terrestres. Esta hipótesis, además, viene al hilo y calza con el rápido desplazamiento que el polo norte magnético está mostrando desde hace años, en dirección a Siberia. Es decir, si Elenin fuese un cuerpo muy grande y supermasivo, la Humanidad se enfrentaría a un Problema de proporciones nunca vistas (en la Historia conocida), este mismo otoño.

En otro orden de cosas, hay incluso algún astrónomo (cita 1, cita 2) que plantea la hipótesis de Inteligencia Extraterrestre, llegando tras el cometa. Bien sea esta una opinión imparcial hecha de buena fe o bien tendenciosa (o tal vez fruto de una cadena de bulos originada en el “Aprils Fool”, algo así como nuestros Santos Inocentes), lo cierto es que no sería sorprendente que el Sistema siguiera realizando distintas maniobras para predisponer a la población al tema -tal como ha estado ocurriendo los últimos años-, con fines no aclarados (por ellos, claro, pues para muchos investigadores independientes, detrás de este tipo de movimientos está la agenda global totalitaria de la élite corporativa y sus sociedades secretas).

Pero, yendo aún más allá (en un “triple salto sin red”), ¿no podría estar sucediendo tal vez algo que explicara todas estas aparentes contradicciones y anomalías, y que de algún modo diera “la razón” a ambas partes? Quizá no fuera muy descabellada la hipótesis de que “detrás” de un auténtico cometa -supuestamente el Elenin- viniera “algo más“. Ese algo, cuya particular naturaleza habría hecho hasta ahora impracticable su avistamiento e identificación, sería el “agente encubierto” de las irregularidades antes comentadas (y vendría también atraído por nuestro sol, no por el cometa Elenin, obviamente).

Lo cierto es que esta posibilidad ya ha sido estudiada y planteada por investigadores y científicos disidentes. Para ello se utiliza el término “cluster” (grupo, racimo), en el cual -junto al cometa- tendríamos quizá a un astro mucho mayor (el gran planeta frío o la Estrella Enana oscura que mencionamos antes), que por sus especiales características no habría podido aún ser captado (presuntamente) por las sondas, satélites y telescopios de observación. Así que, en tal caso, nuestro cometa no vendría solo, sino “con leche” (o “leches”, ya puestos a ser irónicos por un momento).

Entrando ahora en un plano puramente especulativo, las conjeturas que circulan por la red alcanzan al mismo nombre del presunto cometa, cuyas letras estarían revelando la verdadera naturaleza e identidad del astro. Así, para quienes esto plantean, las letras de Elenin no serían sino las iniciales de expresiones como “Evento de Nivel de Extinción”, “Nibiru En Noviembre” y también “Once Nueve” (ELEven NINe). Curiosamente, conforme a los cálculos astronómicos, el once de septiembre de este año está previsto que Elenin llegue al punto de máxima proximidad con el sol, coincidiendo con el alineamiento de ambos.


Mientras, las autoridades científicas (y los mass media) niegan de plano todas las consideraciones alternativas expuestas. Tal como puede apreciarse en la web de la NASA, en repetidas ocasiones y ante las acuciantes preguntas de ciudadanos confusos o inquisitivos, los astrobiólogos de esta organización zanjan la controversia tachando de “teorías conspirativas” y “mentiras” todas aquellas informaciones u opiniones que no encajan con el guión oficial.

Y es entonces cuando yo “me pongo en guardia”, sabedor de la función y propósito con los que habitualmente se emplean esas “palabras mágicas”, por parte además de los voceros de una institución tan sumamente embustera, manipuladora y servilista (auténtico apéndice científico del Sistema) como es la NASA, cuya falta de transparencia se hace patente una vez más.

Si no existe en el seno de la sociedad un debate abierto, libre y multidisciplinar sobre el tema, la situación no puede ser correctamente evaluada por el colectivo, que no podría adoptar a tiempo las medidas de preparación y protección necesarias en caso de que el paso del Elenin comportase realmente un riesgo apreciable para la población mundial (y los ecosistemas, en general).

En cualquier caso, dado que el fenómeno en sí se va hacer más y más evidente a medida que el supuesto cometa penetra en nuestro sistema solar y es más fácilmente observable, tendremos bastantes oportunidades de salir de dudas. Yo, en este momento, lo único que tengo claro es la siguiente pregunta: ¿Cuándo este asunto pasará a la primera plana del interés público e informativo, para ser abiertamente debatido y tratado en el seno de la sociedad y las instituciones, por las más que evidentes y posibles implicaciones de alto calado y extraordinaria importancia que la llegada del (…) Elenin plantea?

Suscitar y promover dicho conocimiento popular, propiciando ese necesario debate público, abierto y libre sobre esta cuestión -desde la mayor claridad y serenidad posibles- es el único objetivo e intención de este artículo, siendo que todos los datos y referencias ofrecidas lo son para ese mismo fin, que incluye el análisis y consideración personales que cada lector haga de todo lo aquí expuesto o indicado. Conforme a ello, saque cada cual sus propias conclusiones iniciales, e indague más allá, buscando confirmación o refutación de las mismas.

Que la transparencia y la libertad informativa prevalezcan, por el bien de todos. Desde Liberación AHORA entendemos que el conocimiento y la elevación de consciencia -el crecimiento interior- pueden colocar en su justo lugar y perspectiva a cada acontecimiento o proceso individual o colectivo, dentro de un panorama más amplio y pleno de sentido, disipando así el temor y sustituyéndolo por confianza, aceptación, paz y resolución.


 ¿Elenin (o “planeta X”) representado en los crop circles?

“La serie de crop circles de Milk Hill, de junio de 2009, parece predecir un nuevo y brillante objeto astronómico en nuestro sistema solar, posiblemente un cometa o incluso un “planeta extra”, en la Luna Nueva del 1 de junio de 2011″
(Texto en traducción automática, tomado de la fuente original en inglés)

Durante poco más de una semana en junio de 2009, un nuevo cuadro de cultivos a gran apareció en Milk Hill, en el sur de Inglaterra en tres fases distintas (ver milkhill2009c o lucypringle.co.uk o lucypringle ). Casi dos años más tarde ya en abril de 2011, todavía nadie parece entender lo que estaban tratando de decir que hay! A pesar de que estaban estudiando los cultivos varias imágenes que pueden predecir un enigmático “planeta X” para diciembre de 2012, nos encontramos con algunos símbolos astronómicos distintivo en la leche Cerro de junio de 2009. Los signos distintivos que sugieren que puede referirse a una fecha próxima, en junio de 2011. Para ser más precisos, el Cerro de cultivos foto de leche de 2009 parece mostrar una extraña alineación planetaria que sólo ocurren una vez en un futuro próximo el 1 de junio de 2011.También muestra un símbolo anómala adicional para representar un “nuevo objeto astronómico” en nuestro sistema solar, en la actualidad de origen desconocido, que supuestamente se verá en la misma fecha.

El nuevo objeto podría ser un “cometa en estallido”, como vimos previsto en los cultivos entre 2005 y 2007 por el cometa 17P Holmes (véase time2007g o time2007h ). Alternativamente, podría ser nuestro primer vistazo de la enigmática “planeta X”.Curiosamente, los artistas de cultivos que cuentan en su Hill diagrama de campo de la leche como un “planeta extrasolar” entre Marte y Júpiter. El objeto desconocido no es el cometa Elenin, ni es el Cometa Holmes en una segunda explosión.
La primera parte de Milk Hill el 21 de junio de 2009 mostró un “sextante astronómico” con cinco diferentes órbitas planetarias adjunta, como puede verse cuando se mira para arriba en el cielo de la Tierra
Fase I de la leche Hill mostró el simbolismo de un “sextante astronómico”, como se explica a continuación:

Cinco diferentes “órbitas planetarias” (dibujados como líneas curvas finas) se adjunta el “sextante”, lo que significa que debemos mirar hacia arriba en el cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila .Cada uno de esos cinco órbitas comienza en “Tierra” (letras rojas), donde un “tubo de visión horizontal” podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, que los planetas, y en qué fecha del calendario?
La segunda parte de Milk Hill el 23 de junio de 2009 mostró más de esos cinco órbitas planetarias, mirando al cielo de la Tierra usando un sextante
Fase II de la leche Hill mostró muchos más detalles de esos cinco órbitas planetarias, que ahora están numeradas a la izquierda (en amarillo), como 1-2-3-4-6, o más abajo (en azul) como 1-2-3 – 4-5:

A la derecha podemos ver también seis “cajas de altitud”, que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes será en alguna fecha próxima. Planeta “1″ será baja en el cielo, mientras que los planetas “2″ y “3″ será de mediana estatura, y entonces los planetas “X”, “4″ y “5″ será alto. Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esos cinco órbitas curvas, que tentativamente se puede asignar planeta “1″ como la Luna, el planeta “2″ como Mercurio, el planeta “3″ como Venus, el planeta “4″, como Marte, y el planeta “5″ como Júpiter.
El diagrama muestra un cultivo de pequeños círculos de objetos entre los planetas “3″ y “4″, que hemos denominado como planeta “X”. Que desconoce el objeto “X” parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de “5″ a “6″, cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul). Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en la proyección de la Tierra, entre los lugares cielo aparente de Venus y Marte.
Parece menos probable que el planeta “6″ podría ser de Saturno, mientras que omite planeta “5″, como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada. Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujado en un cuadro de cultivos Inglés, tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?
Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerán en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra
Sí, los símbolos astronómicos que se elaboraron en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009 tienen una vida verdadera solución!Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011. Los cuatro planetas (y la Luna) será claramente visible al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra (vericeinspace ):

Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular. Una nueva Luna se encuentra cerca del horizonte en “baja altura”, mientras que Mercurio y Venus seguirá por encima justo en “media altura”, a continuación, Marte y Júpiter seguirá en el “gran altura“.
La altura relativa de los cinco planetas se mide con un sextante parece correcto para una nueva Luna de 01 de junio 2011
Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver un razonablemente buen partido:

Planeta “X” no se ha incluido en el diagrama del cielo, que se basa en la conocida objetos planetarios de nuestro sistema solar. Sin embargo, la foto de los cultivos de leche Hill 2009 parece que nos dicen que vamos a ver un objeto luminoso desconocido entre Venus y Marte, visto desde la Tierra, en la Luna nueva del 1 de junio de 2011, si lo han interpretado correctamente.
El desconocido objeto “X” fue un círculo para indicar su importancia, y puede aparecer entre 3 = 4 = Venus y Marte visto desde la Tierra
Cuando miramos más de cerca cómo planeta “X” fue presentado en la leche Hill de 2009, podemos ver un pequeño círculo con objeto de cultivo en pie en su centro, en algún lugar entre las localidades cielo aparente de Venus y Marte, visto desde la Tierra:
Por extraño que parezca, el planeta “5″ o Júpiter se convierte en “6″ a la izquierda, una vez planeta “X” se incluye, aunque su cuenta principal sigue siendo “5″ por debajo, donde planeta “X” se ha omitido. Incluso podemos ver en una línea curva (órbita) para el planeta “6″ a la izquierda, se une directamente a cinco pelotas debajo del que se representan “planeta” 5 “. Eso sería una forma extraña de describir un cometa nuevo, pero tendremos que esperar y ver.
La tercera parte de Milk Hill el 30 de junio de 2009 mostró una serie de extraños jeroglíficos astronómicas que eran claramente ajena a medida
Tal vez para disipar cualquier noción posible que las Fases I y II podría haber sido talladas por farsantes humanos locales, utilizando cuerdas y tablas, la Fase III de la leche Hill 2009 mostró una sorprendente serie de jeroglíficos astronómica, que se extiende por la zona verde de aproximadamente 500 metros:
 Nadie en la actualidad tiene idea de lo que esos símbolos extraterrestres hecho podría significar.
Resumen y conclusiones
En el análisis presentado anteriormente, relacionadas con muchos símbolos astronómicos a partir de una foto de los cultivos que apareció en Milk Hill, en junio de 2009, a una alineación cielo próximos de cuatro planetas brillantes y la Luna el 1 de junio de 2011.Luego sugirió que un “símbolo anómala extra” de la foto de un mismo cultivo puede representar un “nuevo objeto astronómico” en el cielo de la Tierra, para ser vistos en la misma fecha.
Se plantean varias preguntas aquí. En primer lugar, lo raro es la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011? ¿Podemos estar absolutamente seguros de que hemos deducido la fecha correcta? No, no podemos estar absolutamente seguros, pero los datos de campo en comparación con los datos astronómicos parecen muy sugerentes. El 30 de abril de 2011, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter creará una lineal en la forma aproximada de cielo de la Tierra (véase el cielo nocturno ). Luego, durante todo el mes de mayo, se ofrecerá una exhibición notable que Sky and Telescope llama los “Cuatro Planet Dance de 2011″, que culminó en una Luna nueva el 1 de junio de 2011 (véase skyandtelescope o skyandtelescope ).
El enfoque de cerca por última vez en el cielo de la Tierra (o conjunción) entre Marte y Júpiter fue en febrero de 2009, justo antes de Leche Hill en junio (véase mikesalway o iceinspace.com ). Los cuatro objetos Luna, Mercurio, Marte y Júpiter (sin Venus) no creó una forma lineal a continuación, ya que en 2011. El cierre enfoque próxima entre Marte y Júpiter estarán en julio de 2013, de nuevo sin Venus (ver planetas ). Así, la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011 es bastante raro , y no se repetirá en cualquier momento en un futuro próximo.
Tampoco planeta Saturno entrará en una relación lineal con Venus y Marte en cualquier momento en un futuro próximo. Hubo una conjunción de Venus, Marte y Saturno en agosto de 2010, pero no en una forma lineal (ver berthoudrecorder ). La conjunción Marte-Saturno el próximo será en agosto de 2012, y no incluyen a Venus. El último arreglo lineal de Mercurio, Venus, Marte y Saturno fue en abril de 2002 (véase el rayo ).
En segundo lugar, lo que podría el pequeño “círculo” símbolo de la leche Hill de 2009 se refiere? ¿Están tratando de decirnos acerca de un nuevo cometa brillante, o algo más importante en relación con una enigmática “planeta X”? No podemos decir con seguridad, con base en la información actual. Un símbolo similar fue elaborado en Bluebell Hill en agosto de 2005 para predecir el estallido del cometa 17P Holmes, en octubre de 2007 (véase time2007h ). Por lo tanto, podría ser sólo un cometa, sin embargo, los artistas parecen número de cultivos que en su diagrama de campo como un “planeta extrasolar” , cuya órbita no se encuentran en el plano de la eclíptica como por cinco conocidos otros objetos se muestra allí.
Realmente no tenemos otra opción, pero ahora que esperar y ver! Varias fotos de cultivos desde el verano de 2009 podría ser interpretado en términos de un “nuevo objeto astronómico”, pero ninguno, excepto la leche Hill parecen dar un ataque claro a conocidos lugares del planeta. Si nuestra propuesta de ajuste a los planetas el 1 de junio de 2011 es correcta, entonces tenemos que ver algo inusual en el cielo de la mañana de ese día.
Collie Roja (Dr. Horacio R. Drew, Ph.D. Caltech, 1976-1981, Cambridge LMB MRC 1982-1986, 1987-2010 Australia CSIRO)
PD Nos gustaría dar las gracias a todas las personas de Crop Circle Connector para uso de sus fotografías aéreas o de tierra con fines de investigación, sobre todo Julián Gibsone, Dique Stuart, Witteveen Annemieke y Morel Olivier.
Apéndice 1. Altitudes y acimutes de cinco objetos planetarios brillante en 01 de junio 2011
Con el fin de describir con precisión la imagen de cultivos se muestra en Milk Hill en 2009, tenemos que mostrar dos cosas. En primer lugar, cinco planetas brillantes (o la Luna) deben estar alineados de forma secuencial en la “altitud”, medido con un sextante.En segundo lugar, los cinco planetas brillantes (o la Luna) también deben estar alineados en forma secuencial “azimut”, medida con una brújula a lo largo del horizonte.
Por lo tanto, calcula una serie de alturas o azimutes de las dos fechas del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas después de la salida del sol en el sur de Inglaterra, utilizando un programa llamado “Sistema Solar en vivo” (véase / solar ). Estos datos figuran en los cuadros 1 y 2.
Tabla 1. Cinco planetas brillantes como se ve desde Sydney en la Luna nueva del 1 de junio de 2011 a las 21:03:42 UTC (latitud 34 o S, longitud 151 o E, hora local, 0700 el 2 de junio)

Leche Hill

Objeto astronómico-/-Ascensión Recta -/- Declinación -/- Altitud (34o S) -/- Azimut

número
-—- Sun ——————– 4 h 38 min ———– 22 o ————- Uno o ———– -118 o
1 Luna ——————— 4 h 37 min ———— 23 o ————- Uno o ———– -119 o
2 Mercurio —————– 3 h 44 min ———— 19 o ————- 13 o ———– -123 o
3 Venus ——————- 3 h 14 min ———— 16 o ————– 19 o ———– -127 o
objeto desconocido
4 Marte ——————— 2 h 55 min ————- 16 o ————- 23 o ———– -131 o
5 (o 6)Júpiter ————- 1 h 51 min ————– 10 o ————- 37 o ———– -141 o
— Saturno —————– 12 h 43 min ————- -2 o ————– -52 o ——— 23 o

Tabla 2. Cinco planetas brillantes como se ve desde el sur de Inglaterra, justo después de la Luna nueva el 2 de junio de 2011 a las 04:00:00 UTC (latitud 52 o N, longitud 1 o W)

Leche Hill

Objeto astronómico / Ascensión Recta / Declinación / Altitud (52o N) / Azimut
número

—- Sun —————-4 h 39 min—————22 o———-Uno o————– -126 o
1 Luna—————–4 h 53 min—————23 o———-0 o—————— -129 o
2 Mercurio————3 h 46 min ————–19 o———-5 o—————— -114 o
3 Venus—————3 h 15 min—————17 o———-8 o—————— -107 o
objeto desconocido
4 Marte—————–2 h 56 min—————16 o———-11 o—————- -103 o
5 (o 6)Júpiter———1 h 51 min—————10 o———-16 o—————- -86 o
— Saturno———– 12 h 43 min————- -2 o——— -19 o—————- 113 o

B OTRAS conjuntos de altura se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de una o de 37 o en Sydney, o de 0 o de 16 oen el sur de Inglaterra, al pasar de la Luna a Mercurio, a Venus a Marte con Júpiter. Del mismo modo, ambos conjuntos de acimutes se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de -119 o -141 para o en Sydney, o de -129 o y -86 o en el sur de Inglaterra, por la misma serie de objetos de cielo brillante. Algunos de los datos para el sur de Inglaterra a la salida 2 de junio de 2011 se muestra a continuación. Ellos parecen estar de acuerdo con el excelente mapa del cielo, así como con el Cerro de foto de cultivos de leche

direcciones relativa del movimiento planetario, como lo demuestra “de espesor líneas curvas” en el cuadro de cultivos a la derecha, también son correctas para los tiempos por hora antes de la salida del sol. En otras palabras, Júpiter y todos los planetas se mueven atraídos “hacia arriba ya la izquierda”, como sale el Sol, a altitudes más positivos y menos negativos acimutes. Hemos intentado antes para adaptarse a estos datos a una fecha canónica del 23 de diciembre 2012, pero el planeta Marte (4) fue la medida fuera de lugar, y altitudes sextante no se explica. La fecha correcta tanto, parece ser 01 de junio 2011, aunque esto no se puede establecer con absoluta certeza.
Apéndice 2. Otra posible solución a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha de 03 de junio 2011
El nuevo estudio, hemos encontrado otra solución posible a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha del 3 de junio de 2011. Al amanecer de ese día, los cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano se alinean de forma secuencial en el cielo de la Tierra, con el Sol y la Luna a la zaga:

 No podemos encontrar ninguna otra disposición lineal de los cinco planetas entre junio de 2009 y diciembre de 2012 (o incluso 2015), aunque, por supuesto estar abierto a otras alternativas? Ese día, un objeto misterioso (marcado con una marca “X”) ha pronosticado que aparezca en el cielo de la Tierra entre los planetas tercero y cuarto va hacia fuera desde el Sol, Marte y Júpiter, a saber:

El número de cultivos artistas que misterioso objeto como un “sexto planeta”. Así cuentan 1-2-3-4-5-6 planetas en total para su diagrama de campo, y “cajas de altitud sextante” también seis. Debemos ver el misterioso objeto en el cielo de la Tierra justo debajo de Júpiter, pero puede estar en el espacio entre las órbitas de Júpiter y Urano. No parece estar en la eclíptica con los otros cinco planetas, pero pueden cruzar la eclíptica en esa fecha.
Actualmente, a principios de mayo de 2011, Júpiter se encuentra cerca del Sol a lo largo del horizonte oriental, por lo que no sería capaz de ver cualquier objeto tenue por debajo de ella. El misterioso objeto también puede estallido de mayor brillo como un cometa, ya que se aproxima al Sol a finales de mayo o junio, si este es de hecho la alineación planetaria a la que los artistas de cultivos se refiere.
Apéndice 3. Un candidato probable para el cielo misterio de objetos se muestran en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009, o en los Países Bajos en abril de 2011
Como se mencionó anteriormente, los cultivos varios cuadros parecen predecir un “cielo misterioso objeto” durante una lineales extraña alineación de cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano a principios de junio de 2011. Podría ser un cometa débil en arrebato, como se vio el cometa 17P Holmes para los cultivos durante el año 2005 (ver / time2007ghttp://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2007g.html o time2007hhttp://www.cropcircleconnector.com/anasazi/time2007h.html ), o podría ser algo mucho más exótico como un “planeta extrasolar”.
Tras un cuidadoso estudio de la astronomía sitios web (véase remanzacco.blogspot.comhttp://remanzacco.blogspot.com/2011/04/c2011-c1-mcnaught-update.html ), hemos encontrado que un cometa en particular, a saber, C/2011 C1 McNaught , será en la mayoría de la ubicación exacta en el cielo a principios de junio de 2011 para explicar la mayor parte de la cosecha basado en las predicciones
(ver nasa.gov ): http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=c/2011+c1&orb=1
 En otras palabras, todos los cometa C/2011 C1 tiene que ver (con el fin de explicar estas predicciones) es conseguir mucho más brillante , que es algo que los cometas a menudo después de pasar el Sol! Alcanzó el perihelio solar el 18 de abril de 2011, y se cruza la eclíptica, el 19 de junio de 2011. A principios de junio aparecerá ligeramente por encima de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en los Países Bajos), mientras que a finales de junio aparecerá ligeramente por debajo de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en Milk Hill, al cruzar la eclíptica).
La importancia de este evento astronómico, si se hace realidad, sería establecer de una vez por todas el, futuro predictivo naturaleza paranormal de imágenes de cultivos determinados. Así, el cometa C/2011 C1 no fue descubierto hasta 10 de febrero 2011, mientras que un “cielo misterioso objeto” se demostró en los cultivos el 23 de junio de 2009 a la leche Hill, en Inglaterra, y de nuevo el 24 de abril de 2011 en los Países Bajos (véase Bosschenhoofd2011 ). Esta adición se publicó el 3 de mayo de 2011, antes de cualquier estallido del cometa se ha detectado.
MaestroViejo.

Más información...