jueves, 14 de julio de 2011

Extrañas luces sobre el cielo de Miami, Florida Jul 2011 y avistamiento similar en Japón. Continúa al AVISTAMIENTO masivo de OVNIS (!?)

Extrañas luces se ciernen sobre los cielos de Miami.
Estas extraordinarias imágenes fueron tomadas por un grupo de jóvenes que disfrutaban de una agradable noche en algún barrio residencial de Miami, Florida. Se pueden observar claramente varias luces que cambian de color, algunas estáticas y otras desplazándose lentamente con distintas direcciones.
En la grabación, se escucha a varios de los testigos discutiendo sobre si puede tratarse de algún tipo de globo "meteorológico" o fuego de artificio, aunque personalmente no creo que se trate de ninguna de las dos opciones, ya que todas las luces deberían llevar la misma dirección si se movieran empujadas por el viento.



Curiosamente 2 días antes de este avistamiento en Miami, eran obtenidas estas otras imágenes en Japón:


En una entrada reciente publicada por el "abajo firmante", me refiero otro vídeo en el que también se pueden observar varias luces sobre los cielos nocturnos de Moscú, y en otra entrada anterior hago referencia a una compilación de varios vídeos de avistamientos similares en Lincolnshire, Inglaterra, EEUU, Russia, Australia... Todos sucedidos recientemente.
En esta otra, se repite el mismo evento en Los Ángeles... Un evento que parece tener escala mundial, y que últimamente se está repitiendo con notable frecuencia.
Personalmente, descarto cualquier posibilidad de CGI (imagen generada por computadora) en esta oleada de vídeos de avistamientos masivos de luces, y verdaderamente creo que cualquier aficcionado al tema me daría la razón. Pero, dejando a un lado mi opinión personal, estimado lector, sería mucho más interesante y personalmente gratificante que usted nos contase la suya; y puede hacerlo como ya suele ser habitual en este espacio, dejando un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada